desde luego si no me ponen las cosas mas dificiles tendra esa segunda oportunidad.
El cableado y la centralita ya los localice en Alemania, esa parte esta "solucionada". A lo que le estoy dando vueltas ahora es a la caja de cambios. El propietario esta mas por la labor de quedarsela, igual no es del todo malo, echando un ojo bajo el coche vi que habia demasiado haceite en esa zona, igual no es nada, una simple junta o igual si...
Si cambio la caja por una de un Senator B/omega el acople seria mas sencillo pero seguro que la relacion de cambio es mas larga. Si busco un Senator A para usar su caja supongo que la relacion sera mas corta y tendria autoblocante, pero estaria otra vez con el ploblema del bimasa.
Estas ultimas lineas realmente son conjeturas. Supongo que el Senator A tienen todos autoblocante y creo que el primer en montar bimasa fue el Senator B.
Tambien hay por ahi un par de v8 con caja de cambios de incluida... pero aunque sonaria de escandalo y seria un avion me gustaria que llevase motor Opel.
No os puedo mandar mas fotos, el coche esta a una hora y media de viaje. Os ire contando cuando tenga mas noticias