Guay, se ve muy bien.
Sobre la tension, en este tipo de distribuciones, las viejas, no hay marcas. Siempre se ha dicho q en el tramo mas largo no puedas girar la correa mas alla de los 90º. Vamos, retorcerla como quien dice
Guay, se ve muy bien.
Sobre la tension, en este tipo de distribuciones, las viejas, no hay marcas. Siempre se ha dicho q en el tramo mas largo no puedas girar la correa mas alla de los 90º. Vamos, retorcerla como quien dice
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Usan los mismos tornillos, los núcleos de los volantes son del mismo espesor.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo use los mismos en la misma configuración y cambio q planteas hacer tu
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo también lo cambié en su día. En la vida normal es difícil que llegue a abrir porque el aceite no alcanza esa temperatura, hay que darle bastante caña para que abra...si inmediatamente después de darle una sesión de madera te bajas y lo tocas se puede verificar si funciona
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues lo desconozco, saque paragolpes quite IC y saque radiador con mangueras y lleve a comprobar. Estaba perfecto, corria sin problemas por todo el circuito asi q descarte eso. Tb cambie el sandwich completo por otro y sigue igual.
Llegue a pesar lo q dice Kike, y es cierto q si abre a 105º como digo, es facil q no alcance facilmente dicha temperatura. Habra q darle un poco. Teniendo en cuenta como pone el aceite el turbo, ni si quiera se pone tibio. Lo tocas y es como un metal a temperatura ambiente, se nota frio.
Lo q me mosquea del todo es q el del ascona si q se calienta.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sobre lo de la asistida..yo la e hecho a medida y elimine esas curvas.. lo e mandado todo directo.. y va como la seda va perfecta la direccion .
Yo lo cambie por capricho como el resto de los de aquí, por tenerlo todo nuevo... Pero mejor que te gastes el. Dinero en otra cosa.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.