Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

Bueno chavales, despues de un contratiempo que tuve me desanimé un poco, y por eso he tardado en volver a actualizar esto. Por suerte ya está solucionado, y seguimos para adelante

El coche ya tiene el vano pintado:

El contratiempo que tuve, fue error de principiante, o como querais llamarlo..
    Resulta que hay dos tipos de tornillo de culata para c20xe (de 105 y 110mm) y llevando el mio los de 110, monté los de 105 sin saber que habia estos dos modelos.
    Pues bien, dando el ultimo apriete de 65° en el tornillo número 10, casi llegando al final... arranqué la rosca del bloque. Sonó un golpe seco, y el tornillo saltó para arriba.
    Imaginaros mi cara con todo ya montado y en su sitio, semejante contratiempo.. deje todo alli y me fui de la nave.
    Días mas tarde ya me puse a investigar, y deduje al ver los dos tipos de tornillos, que al ser corto este, hizo mucha presión sobre pocos filetes y lo arrancó.
    Evidentemente luego comparando unos tornillos con otros se ve claramente. Incluso la cabeza es distinta... Lo dicho! Fallo de principiante..

Saqué la culata y el carter, y llevé el motor a la rectificadora. Alli me dieron como solución poner un casquillo en el alojamiento del tornillo que se había pasado.

Pues bien, ayer con todo limpio, juntas y tornillos nuevos (otra vez) pudimos montar todo sin contratiempos

Y para darme un gusto a mi mismo, cosa que me hacía falta, deje presentados los colectores de admisión y escape:

Esta noche ya he dormido mejor! Jejeje

Por otra parte, sigo terminando de recopilar alguna pieza que me faltaba, como la estabilizadora delantera de Daewo Nexia:

Y el cableado ya adaptado:

Espero ahora seguir a buen ritmo, y acabarlo cuanto antes! Jeje

Un saludo!
    Última edición por VictorThrasher; 29-04-19 a las 10:05

Etiquetas para este tema