Resultados 1 al 10 de 113

Tema: El post de las graficas de potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas!! Por fin he puesto el Kadett en el banco de potencia, en principio me llevé chasco porque esperaba más pese a que estaba avisado que ese banco era realista y no regalaba caballos, pero después entendí que los números son realmente buenos. Teniendo en cuenta que los XE suelen estar entorno a los 145cv, son solo 6cv de diferencia. Otra cosa es el par motor, 169NM vs +200NM del XE, y la curva de potencia, estando el XE cercano a los 140cv durante mucho más tiempo que el mío. Aún así, increíble como no pierde caballos ni llegando al corte, estoy pensando en estirar el corte de inyección un poco más, aunque tiene su riesgo...

    Motor 2.0 SEH + FiltroK&N + Mariposa Omega + Admisión Lexmaul + Culata trabajada + Árbol levas 272 con polea regulable + Escape 4-1 + centralita, potencia motor 139,30cv, par motor 169Nm

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KADETT grafica.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 58801

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas!! Por fin he puesto el Kadett en el banco de potencia, en principio me llevé chasco porque esperaba más pese a que estaba avisado que ese banco era realista y no regalaba caballos, pero después entendí que los números son realmente buenos. Teniendo en cuenta que los XE suelen estar entorno a los 145cv, son solo 6cv de diferencia. Otra cosa es el par motor, 169NM vs +200NM del XE, y la curva de potencia, estando el XE cercano a los 140cv durante mucho más tiempo que el mío. Aún así, increíble como no pierde caballos ni llegando al corte, estoy pensando en estirar el corte de inyección un poco más, aunque tiene su riesgo...

    Motor 2.0 SEH + FiltroK&N + Mariposa Omega + Admisión Lexmaul + Culata trabajada + Árbol levas 272 con polea regulable + Escape 4-1 + centralita, potencia motor 139,30cv, par motor 169Nm

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KADETT grafica.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 58801
    Mola ver gráficas de 8v, se me hace hasta raro! yo creo que es buena cifra para la combinación que llevas, que si no recuerdo mal ibas con una CR de 10,5. Habeis probado con diferentes configuraciones de posición de la polea en las lanzadas a ver como variaba los resultados? y llevabais monitorizada la lambda a ver como iba de caldo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •