Cita Iniciado por jacvalencia Ver mensaje
La verdad es que siempre me quedé con ganas de sacarle más partido a mi ex c18 xe me gustaría jugar con algún motor de esos .pienso que mejorando la entrada y salida de gases mejorarían muchísimo.
Cita Iniciado por jacvalencia Ver mensaje
Sabéis si al 18xe se le puede montar el colector de escape de c20xe lo leído no sé donde .pero no sé si creermelo
Se puede, pero no es tal cual. Hay que comprar una pletina con el patrón de anclaje del C18XE, y cortar y soldar el colector del C20XE. Es relativamente sencillo.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
De los z22 siempre escuche hablar muy bien de ellos, y subsanando los problemas de tensores de correa es probable q pueda salir algo bonito.

De serie es un motor algo perezosillo, pero nada q no sea solucionable con algo de alegría. Un kompresor ahí montado podría ser algo muy original y diferente.
Me llama la atención bastante ese motor, aquí es un "apestado", pero fuera hay muchísimo material, y ya digo que tiene algunas cosas que me parecen interesantes. De soplados ni hablar, ya dije que esto va atmosférico si o si.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Si es atmosférico, iría al valor seguro de un c20xe. Hay material a rabiar, y para preparar un x20xev a nivel similar has de currartelo más. La única ventaja que le veo son las válvulas más ligeras para aligerar el tren rodante y poder ganar vueltas, aparte de que puedan dar más paso de admisión (habría que mirar diámetros de válvula).

Si es para soplar, pues obviamente el Z22. Ya de revolver, a lo grande.

Lo que sí me llama la atención son esos ports de Z18... para qué los quiere tan enormes...

Saludetes.
Es que tenemos grabado a fuego esto del C20XE como apuesta segura, y ya no es el primer sitio que veo donde mencionan que te llevas el XEV a 200 cv con más facilidad aún que un C20XE. Idem pasa con el Z18XE, que así de serie vienen limitados, pero que les abres el grifo y ojito. Me apetece pasar a algo más moderno, la verdad.

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
Yo te cuento mi experiencia con el z22 y es que es muy agradecido cuando Le haces cosas.
Lo que más note fue pasarle la línea de 50mm a 55mm y anular contrarotantes.
Apuntado queda! Los contrarrotantes, van fuera siempre, en cualquier motor de prestaciones.

Cita Iniciado por Kami Ver mensaje
Traemos dos compresores desde EEUU bien rápido eh Dani! xD
No, déjate, que no lo quiero soplado. En tu alpister quedaría fetén, aunque tengo uno visto por ahí por UK con trompetillas que no veas cómo va el bicho!