Joder, así es como se escribe en los foros. Y no preguntando cómo se puede poner un LED azul en la lámpara de cortesía XDD Mos dies.

Lo de bruñir un bloque usado para remontar pistones con aros nuevos suele ser una combinación fallida. No vamos a asegurar que sea de ahí tu caso, pero conozco varios casos de tirar el bloque a la basura porque el consumo era bestial. Sin embargo hicimos eso en el Vectra de Ascari porque nos daba un poco igual rellenar o no, y el muy cenutrio se ha comido cosa de 3000km a fondo desde que se arrancó y habrá bajado cosa de sólo medio litro.

Con el fallo de presión por falta de caldo, ya sabes, mucho cuidado. Precisamente te queda pobre cuando más refrigeración de mezcla necesitas en la cámara y más soplado vas... un turbo perdona pocas... y te veo demasiado caliente!!

¿Has pensado en un sistema de pre-bomba más bomba como llevan algunas inyecciones antiguas? Estoy contigo en que la bomba sumergida de serie es algo chusta, más aún cuando ha de chupar y no le cae por gravedad como a las externas. Con un swirl pot lo bordarías, pero ocupa un montón.

Saludetes máquina.