Ahora mismo tiene un 2.0i 8v de 129hp sin catalizador
Ahora mismo tiene un 2.0i 8v de 129hp sin catalizador
No sé, ese motor se ve tan bien que no me convence cambiarlo.
Un buen comienzo si señor.
Bajo mi punto de vista, seria un swap un poco absurdo, pero cual de los aqui presentes no lo es un poco. El V6 es mucho peso, no se q tal funcionaria la cosa en cuanto al reparto de pesos y despues como funcionaria dinamicamente.
Por otro lado, eso ha de ser complejo homologar. Typarraco descarto el V6 por ese motivo.
En cuanto al swap, bueno, el ascona no se sujeta los motores igual q en un astra, calibra, vectra etc, ademas de necesitar un antipar como lo llevan de serie en el caso de ir montados transversalmente.
Pero puestos a dar el paso siempre sera mejor un X30XE incluso el 3.2, una vez en el laberinto me da igual blanco q tinto.
Un saludo y animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi siempre me gustó la idea de calzar un V6, pero al final decidí desistir antes de intentarlo, porque de entrada, bastante obra tengo ya, y además, al homologador le dió bastante pereza, pero depende mucho de con quién homologues. Si te llega a interesar, ponte en contacto conmigo, tengo un X30XE que no voy a usar.
Como obra, está bonito. Como eficiente, no lo va a ser. Date cuenta que a un coche que ya tiene un reparto de pesos echado hacia delante le vas a descompensar más aún las masas y saturar el eje delantero.
Un amigo hizo un Golf mk2 VR6, y aunque el sonido en parte compensa... el coche no es llevable rápido. Con el 8v era un coche ágil, con el V6 es un muerto con el que has de pelear en cada curva para no subvirar.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL