Hola!!!!!, 15 años con el mismo coche es un montón!!!!, a disfrutarlo y que siga en casa muuuuchos más...., la verdad que me arrepiento de haber vendido algunos de los coches que he tenido, pero ahora ya está hecho....
Saludos...
Hola!!!!!, 15 años con el mismo coche es un montón!!!!, a disfrutarlo y que siga en casa muuuuchos más...., la verdad que me arrepiento de haber vendido algunos de los coches que he tenido, pero ahora ya está hecho....
Saludos...
bienvenido a los nuevos,
buena makina. saludos y muy buen forro
Como mola popero. Bienvenido al foro.
Viva lu Calíbra payo.
jjajajaja que ******!!!!
osea que tu y yo llevamos los mismos años con el Kadett eh!!! bueno creo que el mio hacemos 16 años en junio .
Un abrazo y rebienvenido
Bueno, actualizo un poco el tema, tanto tanto lo actualizo que el kadett se fue.... ordenando y haciendo limpieza en los discos duros, he estado viendo fotos del coche, las kdds, aniversarios.... cuantos buenos mensajes, dudas, proyectos, recomendaciones.... han pasado por aquí eh? Lo vendí hace ya 3 años, apenas lo utilizaba y estaba arrinconado en el garaje, cuando lo quería usar, estaba ko de batería, al final lo usaba 1-2 veces cada muchos meses y semanas antes de cada ITV, no le llegaba a hacer ni 300km/año... y teniendo mas coches, pues oye, era inevitable que llegase ese momento. El coche se fue para Cataluña, se volvió a vender y luego a ido deambulando por el mediterráneo con 2-3 dueños mas.
Un saludo!
Que ****da tener que acabar vendiéndolo por no usarlo, espero que no me llegue ese día.
Al final hay que tomar decisiones, y a veces duelen...
Re bienvenido Kami, Buena maquina tienes entre manos, me alegro que la hayas conservado. Salud!