Ya va cogiendo forma
Ya va cogiendo forma
Viva lu Calíbra payo.
Hoy he intentado arrancar el coche pero sin éxito, he comprobado que a la bomba le llegan sobre 11v cuando gira el motor, las tuberías de la rampa las he dejado flojas pero no sale ni gota de gasolina, así ahora mismo de cabeza la tubería que viene del filtro de gasolina hacia el motor va en el lado del encendido no? También he probado con otra bomba pero sin exito... Alguna idea¿?¿
Última edición por PoxeGsi; 15-03-19 a las 20:30
Si, correcto la entrada a la rampa es por el lado del encendido y el retorno al lado donde va el pulmón q regula la presión.
Pregunta absurda, hay gasolina? Ceba la bomba, quizá se quedara seca y no es capaz de chupar desde el depósito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues me tengo que poner gafas porque no llegaban 12V, mi fallo fue en no conectar la masa que va desde el negativo de la batería al chasis, y después no hacia buen contacto la ficha de la bomba ya que los terminales se habían abierto un poco al poner las puntas del multímetro, tras este contratiempo ya esta vivo de nuevo.
Y traigo algunas novedades aunque son pocas, tras recopilar en estos días mas piezas para el astra hemos hecho upgrade de frenos, como es sabido he optado por la versión plug&play que esta formado por discos de freno de cosra D en 284mm de 4 taladros para ahorrarnos el modificarlos, pinzas de freno de vectra b ref: Ate 57/25 y centradores para los discos de 56'60 creo recordar a 60'00 y ya puestos he montado unos latiguillos metalicos HEL con el recubrimiento en negro.
Como último detalle le he cambiado la traviesa frontal por otra con el hueco para el ventilador, ya que lleva instalado el aire acondicionado "moderno" Opel
Ya le falta poquito para poder ir a la itv![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos latiguillos b compre yo para el ascona, tienen buena pinta. A ver q tal resultado dan
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ánimo que ya lo tienes a puntito de caramelo para poderlo disfrutar a diario!!!!!!!!!!!!!!, lo único que la diversión de trastear por el momento se te acabará (seguro que ya tienes pensada "la siguiente")….
Saludos...
Seguimos avanzando, sin prisas pero sin pausa... cuando monte el motor no quise cambiar la "L" de plástico por la que se vende de acero inoxidable por no ser 100% igual, pero tras varios arranques y llegando a su temperatura de servicio me encuentro con que se ha rajado, me he visto obligado a cambiarla y el trabajo extra por no hacerlo en su momento, decir que aunque no vaya en sus cogidas originales (una de las tuberias del radiador de calefacción) no obstaculiza nada ni roza en ningún sitio, también tiene montada la linea de escape con su terminal original, y poco más, esta semana que entra va a la itv a ver que tal se porta....
Saludos
![]()
![]()
![]()
Última edición por PoxeGsi; 29-03-19 a las 20:11