Cada vez te superas,******.
Algo oí de que la electronica del c20let venía algo limitada a la hora de pasar de los 300cv,pero no pensaba que tanto.Un amigo de aqui de Málaga le ha añadido una centralita externa a su calibra turbo para pasar de la barrera de los 300cv,pero poco mas me contó.
Me quedo por aquí
buen proyecto. me gusta eso de poder meter conectores nuevos y disponibilidad de todo tipo de clavijas. Son originales o wurth?
Lo de los 180º cogiendo mas o menos el punto podias hacer tipo una polea regulable y luego fijarla.
Powered by Lexmaul
Se le quitan a uno las ganas de poner una foto de un volante tapizado, jajaja.
Ahora en serio, vaya curro, que esmero y afán por el detalle.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
En principio lo he cableado para la dirección de Astra G, esos tres cables son:
- marrón-blanco > diagnosis
- negro > positivo de contacto
- gris-amarillo> señal positiva de la ECU con motor arrancado
Teniendo esa preinstalación podría montar fácilmente la de saxo como la tuya que me gustó la forma que tiene, aunque como digo en principio es solo preinstalación por lo que pueda pasar en un futuro.
Respecto al conector del caudalimetro, este tipo que he puesto (que es el que lleva el OPC) acopla sin problema en los Z20let
Respecto a los conectores que te fallan, por ejemplo aquí tienes el de la mariposa nuevo:
€ 4,37 | 5 Set 6 Pin Tyco Pedal del acelerador macho 1-967616-1-7M0 973 119 conectores automotrices para BENZ BMW de la válvula del acelerador conector de Sensor
https://s.click.aliexpress.com/e/q9CrvHR
Y el de los inyectores me suena verlo también por ahí Aliexpress jeje
Gracias
Si claro, como que tú eres ahora un flama de la vida
Gracias
Gracias de verdad y no es para tanto. Yo "crecí" leyendo tus post jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk