Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
Muy buena pinta tiene el coche después de pasar por la manos de Mire. le ha quitado unos años al coche !! gran trabajo sin duda
aprovecha también para darle una pintada a la parrilla de debajo la luna delantera!

Entre todos los temas que me sorprenden... has encontrado un escape original de 16v ???

estoy por subirle mi Kadett a Mire a ver si en cosa de un mes me lo deja así jejeje
No hay tapa, ni moldura, ni plástico que no haya sido renovado, igual en la foto no se aprecia. Quizás es que como estuvimos puliendo, en la foto sale con restos de polvo del pulimento.

Correcto, aún se pueden encontrar escapes originales.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buen trabajo socio y vuelta a la vida de un Gsi mas
Ahora solo queda pulir flecos y dar gas, que es lo que pide!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Buen trabajo, y vaya ritmo! Me gusta el soporte con doble función
Es que no quería encantarme con este, tenía que salir cuanto antes para no comprometer el otro. El soporte fue una idea que vino a raiz de un agujero rectangular que tenía en el aislante del mamparo. Andaba con colocar la bomba ahí, y sin comerlo ni beberlo, se me ocurrió sin más...

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Ni por lo más remoto imaginé que os ibais a meter en este fregado siendo algo batallero para diario. Pero una vez hecho... merece la pena. Ha quedado DPM.
Ya, yo tampoco xD

Pero ella que es muy sibarita dijo que no iba a ir por ahí con el coche echo un cristo, y mira lo que pasó...

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Menudo proyecto flash que te has marcado!
Tiene muy buena pinta el coche tio

Tan mal esta el tema por Barcelona, que no sabes cuanto tiempo podreis usar los hierros por alli? Yo pensaba que afectaba solo a nucleo urbano..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, desgraciadamente estos trastos están áltamente demonizados aquí en los alrededores de la yupicity moderilla de los patinetes eléctricos y los viandantes (Barcelona), así que no me apetece ver como me cortan el grifo con el otro proyecto sin haber podido disfrutarlo.

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Muy bien Dani y Mire! He podido ver este Kadett en persona y está espectacular, más aún teniendo en cuenta el poco tiempo en que se ha hecho. La tapa roja en foto desmerece comparado con verlo en persona. Enhorabuena!!
Veo que al final te has decidido por conservar molduras en los laterales no? A mi personalmente me gusta más pintura o banda adhesiva.

Creo que te faltó en tu lista de tareas pendientes poner la bomba de 22mm reconstruida(?)
Pues porque no lo has llegado a ver ya pulido jajajaja. De la bomba, momentaneamente desisto, voy a tirar con la que tenía. Quizás más adelante, pero ahora no.

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Enhorabuena, que progresos más molones.

Voy a tener que encargarte otro soporte como ese para ponerle asistida a la gsineta y dejarme de líos.

Un saludo.
Es un soporte "relativamente" sencillo, si tienes medios para soldar. La idea está ahí

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
Mis dies! Quedó patenao!
Ahora con las molduras quedará como tiene que quedar, enhorabuena pareja
En breves bro, en breves, tengo que eliminar los restos de la doble cara antigua y ya.