Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues la verdad creo que con una palanca asi supongo que no hay rotula que se resista... vamos ni la de un autobús! Aunque es cierto q necesitaria un elevedor para poder utilizarla tal como se ve.

    El extractor que he pedido es este....he cogido este modelo porque se ve lo mas parecido al que indica el manual de taller, el KM-507-C

    Ya os diré que tal va


    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Hasta el día de hoy con la técnica de tenerla en tensión y martillo en mano han salido todas. Pero hay q darle con el martillo sin miedo ninguno, no vale q sea como clavar una puntita en un madero.

    Hay q darle unos oxtiones bien alegres.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Haz lo que te digo del martillazo rápido a la llave, es lo mas eficaz, y un martillo supongo que tendrás (y una llave de estrella acodada)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •