Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Gracias!!

Pues si....le he ido echando spray "aflotornillos".
    ..y tb golpes con un martillo mientras estaba en tension y nada....

He pedido otro extractor...a ver que tal y me buscaré también una buena palanca...y volveré a probar. También he leído por aquí que también es una buena opción meterle el gato al conjunto disco-pinza y comprimir el muelle un poco

A ver que tal.....ya iré comentando

Un saludo!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Yo para sacar esa rotula, cuando dice que no, tengo una barra de unos 2m y medio y colocando tacos de madera bajo el coche la apalanco subido encima, mientras mi hermano le da con un martillo voy dando saltitos y al final no le queda otra que salir, no sin antes haberla rociado de WD-40, para cambiarla tienes que taladrar los 3 remaches que lleva, y la nueva ya vendrá con tornillos y tuercas autofrenantes, viendo las fotos veo que te tocará taladrar los remaches, marcar con granete, broca bien centradita y paciencia, estaré atento para ver como la sacas, un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿La quieres sacar para cambiar amoriguador o copela o que? Si es para cambiar amortiguadores y no hay problema en usar métodos destructivos, puedes usar una mordaza para sujetar el propio vástago. Si es para cambiar copela o muelles y tienes que mantener el amortiguador a salvo, lo mas efectivo es darle un golpe seco a la llave con un martillo, tiene que ser muy rápido y en el extremo de la llave para conseguir la máxima velocidad angular posible. A veces un intento con la pistola neumática también funciona, pero es mas eficaz lo otro, amen de que puedes sujetar el vástago con una llave (o con una mordaza de presión si ya se te está redondeando) y con la pistola no.