Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola de nuevo!

    Después de 2 años casi sin hacerle nada al kadett... pues he cambiado de casa y he estado de obras y reformas...vamos que casi que no se acaba nunca...siempre hay algo q hacer en una casa...jeje. Esta semana por fin le he dedicado algo de tiempo al coche.
    Lo primero que queria hacerle era el cambio de pinzas por las modernas, porque las de pasadores me daban problemas y se quedaban pilladas... Y ya de paso cambiar homocinéticas, guardapolvos (tenia uno rajado) y rotulas de suspensión y dirección.

    El problema viene que no hay manera de soltar la rotula de suspensión....el eje del extractor se me empieza a doblar y no sale la rotula...le he puesto un eje mas gordo y no hay manera...tengo miedo q me salte.
    Alguna recomendación para soltar la rotula? Calentando la mangueta con un soplete o algo asi?
    Buscarme otro extractor?
    Os dejo unas fotos de las pinzas cambiadas y del extractor en cuestion.

    Otra cosa....las grapas blancas que cogen los tubos metalicos de gasolina y de freno...como se quitan? Desde arriba quitando la moqueta del suelo?

    Muchas gracias!!




    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Última edición por LUK; 22-02-19 a las 15:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, muy chulo el coche la verdad...
    Respecto a la rótula de suspensión, desde mis conocimientos limitados, yo picaría en la mangueta con un martillo una vez tengas en tensión la rótula a ver si desclava..., imagino que ya lo habrás hecho, pero como no lo pones... No se vé muy oxidados los bajos, con lo que debiera salir..., también puedes intentar ablandarlo con 6 en 1 y dejarlo un buen rato antes de intentarlo....

    Saludos y al lío!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •