Resultados 1 al 10 de 216

Tema: Proyecto cambio electrónica C20let--->Z20let (de Motronic 2.7 a Motronic ME1.5.5)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cada vez que abres un post sube el pan (y las busquedas en milanuncios ). El reto tiene bemoles, pero no dudo que llegará a buen puerto. Yo ya tengo las palomitas en el micro

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Y digo yo, no se podría tambien adoptar la electrónica de los motores de esta época al c20xe y ponerle bobinas y caudalimetro más grande?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Proyecto guapo, como todos los que empiezas. De los que, entre otras cosas, hacen merecer la pena a un foro.

Quedo a la espera de ver avances. Hay algunos objetivos en los que yo no entraría, pero sé que te tomas como reto adaptar todo lo que se pueda, jijiji.

Eso sí, prepárate a recibir preguntas y privados de esa especie que pulula por lo foros que nunca publica nada y sólo viene a chupar información. Y con suerte dentro de un par de años verás que alguien está haciendo lo mismo

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y digo yo, no se podría tambien adoptar la electrónica de los motores de esta época al c20xe y ponerle bobinas y caudalimetro más grande?
    Para que un XE necesite bobinas independientes y caudalímetro de más diámetro es que ya lleva tal preparación que una ECU de serie es incapaz de gestionarlo. En un turbo tiene sentido porque por el simple hecho de soplar consigues una burrada de caballos extra.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y pregunto desde la ignorancia. En el aniversario en el taller donde estaba el banco de potencia había un Fiat punto de esos turbos, del cual alguien comentó q usaba la 2.7 y llevaba un dis al uso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y pregunto desde la ignorancia. En el aniversario en el taller donde estaba el banco de potencia había un Fiat punto de esos turbos, del cual alguien comentó q usaba la 2.7 y llevaba un dis al uso
    Presente . Pero a pity el DIS le sabe a poco y quiere dar el salto a bobinas independientes del tiron, de hacer, hacerlo a lo grande

Predeterminado

buena liada tienes entre manos señor Jesùs,interesante,ver estas cosas a uno se le calienta la cabeza.si llega a funcionar (que no lo dudo) se abren montòn de puertas para poder trastear màs el c20let sin tener que tirar de centralitas programables.me quedo intrigado con los avances,despacito y buena letra .

saludos
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Es seguramente uno de los proyectos más interesantes, si no, el que más, de los que últimamente pulula por el foro. Otro que se suscribe irremediablemente al tema.

Para tu fase dos, ya hablaremos, hay un par de cosas que tendrás que tener en cuenta si te quieres meter en ese jardín (que ya se cual es).

Para quitarse el sombrero.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

me encanta , genial pity me parece una gran mejora. Mucho animo y ya te ire tostando a preguntas.