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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

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  1. #1
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    01 Jun, 13
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    El problema de no equilibrar lo sufre mas la caja de xambios que el propio motor en si, a mi me ha pasado de poner volante ligero en un motor equilibrado para volante bi masa y reventar rodamientos de cajas cada 10.000km mas o menos. En teoria un volante ligero da mas aceleracion, pero yo optaria por equilibrar conjunto cigueñal-volante para evitar problemas futuros.

    Saludos

  2. #2
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El problema de no equilibrar lo sufre mas la caja de xambios que el propio motor en si, a mi me ha pasado de poner volante ligero en un motor equilibrado para volante bi masa y reventar rodamientos de cajas cada 10.000km mas o menos. En teoria un volante ligero da mas aceleracion, pero yo optaria por equilibrar conjunto cigueñal-volante para evitar problemas futuros.

    Saludos
    En mi caso, acabo de rectificar y equilibrar el cigüeñal, si aligero y equilibro volante creo que no debería haber problema. No?


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  3. #3
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    05 Feb, 19
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    Hola Victor Trasher, un post increíble!!!!!!, una máquina increíble y todo explicado con mucho detalle..., un placer "seguirte"....

    Sigue así haciéndonos disfrutar!!!!

    Saludos...

  4. #4
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    Yo llevo años con el volante tal cual (lo ideal es equilibrar el conjunto, pero cada pieza por separado viene equilibrada). De hecho, en fábrica, dudo incluso de que se llegue a equilibrar el conjunto, y más hoy día con bimasas, que se cambian con bastante asiduidad.

    Es como todo, lo óptimo, hilando fino es conjunto, pero teniendo en cuenta el equilibrado por cada pieza y que tienen posición de montaje, no me complicaría.

    Yo no te puedo reportar problemas, tan solo beneficios. Y los contras, si los he encontrado, son perfectamente asumibles.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo llevo años con el volante tal cual (lo ideal es equilibrar el conjunto, pero cada pieza por separado viene equilibrada). De hecho, en fábrica, dudo incluso de que se llegue a equilibrar el conjunto, y más hoy día con bimasas, que se cambian con bastante asiduidad.

    Es como todo, lo óptimo, hilando fino es conjunto, pero teniendo en cuenta el equilibrado por cada pieza y que tienen posición de montaje, no me complicaría.

    Yo no te puedo reportar problemas, tan solo beneficios. Y los contras, si los he encontrado, son perfectamente asumibles.
    Muchas gracias tio!


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  6. #6
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    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola Victor Trasher, un post increíble!!!!!!, una máquina increíble y todo explicado con mucho detalle..., un placer "seguirte"....

    Sigue así haciéndonos disfrutar!!!!

    Saludos...
    Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.


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