Yo estoy con Voll Damms... de hecho intentaré hacer un logo así en pequeño que incluya el nombre "JEAN CLAUDE VOLL DAMM" xD
Yo estoy con Voll Damms... de hecho intentaré hacer un logo así en pequeño que incluya el nombre "JEAN CLAUDE VOLL DAMM" xD
Por ejemplo. Y hacerla un poco más grande para pegarla en el pecho?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Reservado!!! Vamos que hay bulla!!!
Guay, quien nos queda para reservar. Seguro q Franchi, habra q enviarle un privado no sea q reserve para el año q viene o asi. Je je je je je
bien bien,ya va quedando menos!!
Pd:Haber esos asturianos si se animan a pasar el dia al menos
Claro, yo opino como Alex, con lo que ha comentado antes...
El sábado por la mañana, marcamos un punto de reunión con la gente que venga solo a pasar el día, y se da un margen horario, y de ahí hacemos la ruta hasta el restaurante. Comemos. Después de comer, que nos liaremos y serán ya las 5 de la tarde sin darnos cuenta, es hora ya de coger coches, volver al hotel, y prepararse para la noche, disfraces, etc, y comenzar ya con el ambiente carnavalero poteando desde la tarde. Luego cada uno que alargue la fiesta hasta donde crea conveniente, jaja.
Y el domingo, nos levantamos a buena hora (el que pueda y quiera y el que no, pues ya se mandará ubicación y se buscará la vida) podemos coger metro, o si no meter coche en parking, y un poteo mañanero en ambiente de txikiteo sería lo suyo, y luego cada uno según sus fuerzas, ganas y la distancia a su destino, que la gente se vaya marchando paulatinamente cuando crea conveniente.
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Nosotros este año, nos amoldamos a lo que sea, y el motivo es que, aprendiendo del malo, hemos cogido el lunes de fiesta, por lo que la vuelta "nos da un poco igual".
Lo que decidais, por nuestra parte, bien nos parecerá![]()
Así están las cosas para la comida del sabado
1.- K_V6
2.- Señora K
3.- Kami - completo ?
4.- Sandra completo ?
5.- Wolf completo ?
6.- Tiparraco - completo
7.- Tiparraca - completo
8.- Dalo - completo
9.- Isis - completo
10.- Aitor
11.- Julen
12.- Jaimagoras
13.- Sheila
14.- Erik - completo
15.- Andrea - completo
16.- Turko (sabado completo, comer y cenar. No me quedo a dormir)
17.- ander comida sabado
18.- iñigo comida sabado
19.- borja.-comida sabado
20.- FranXu - completo desde viernes noche
21.- Miri - completo desde viernes noche
22.- Smaug
23.- Mikel Gómez
24.- Dani Morales
25.- Unai García
+6 de parte mia
¿Estaba esponsorizada por las marcas de cerveza o qué? jaja. Veo Duff mans por todas parte.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...