Geniales avances, me gusta mucho los tintes que toma esto, esperamos avances. Entiendo que la ubicación de la bobina es simplemente por mantener la longitud de los cables, no?
Geniales avances, me gusta mucho los tintes que toma esto, esperamos avances. Entiendo que la ubicación de la bobina es simplemente por mantener la longitud de los cables, no?
Me encanta este hilo.
Vaya currada que te estas metiendo.
Ànimo y a ver como queda ese Monza !!
![]()
Continuo completando el motor, es el turno del cárter, y siguiendo la máxima del "yaque", ya que estoy lo hago tabicado
Así que he hecho una plantilla para crear una barrera y mantener el aceite en su sitio, basándome en la información de la página www.senator-monza.de.
Y lo que me faltaba para empezar a montar cosas en el vano, era la caja de cambios.
Lo primero ha sido quitarle 30 años de mierda, le he cambiado el guardapolvos de la palanca de embrague, el taco/soporte a la carroceria que estaba hecho polvo, y "yaque" le he montado un short shift de bmw M3 e30.
Como las cajas de cambio son de la misma familia getrag, ha sido casi plug&play (si alguien esta interesado le explico las modifiaciones que hay que hacerle).
El tacto del short shift es una pasada, mucho mas preciso, parece una caja de carreras. A ver lo que dura la cazoleta de nylon sin coger holgura
Lo proximo ya es el motor y la caja en su sito!!!
Saludos;
Por saber, aparte de que seguramente le habrás metido una mano de pintura a la caja, la llevaste a arenar o algo? Porque sacar según que cantidades de roña, no es taréa fácil jajaja.
Acojonante el cambio que da la caja ...
Que pintura empleaste¿
Método de limpieza ?¿
Da gusto entrar en este hilo, que continuidad, te cunde que da envidia.
Chulísimo el coche y como lo estás dejando.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muy bonito y pintaza la que tiene! Me gusta "muy mucho".