Estoy en ello!
De hecho, mientras me hacian la chapa hemos avanzado bastante con el motor.
Se ha repasado el bloque, sin rectificar. Se ha comprovado la bancada y equilibrado el ciguenyal, Se ha puesto anillos nuevos, casquillos de biela y cigueñal nuevos. Y yo he pintado el bloque

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_16.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 58483Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_21.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 58484Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_23.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 58485Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0162.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 58486

Tambien hemos rebajado el volante motor, aqui se puede ver en la foto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_17.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 58487

A partir de aquí, me he dedicado a limpiar y pintar todos los perifericos del motor como: bomba de aceite, alternador, bomba de agua, motor de arranque, bomba dirección asistida, etc. Y he montando todo el conjunto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_27.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 206.4 KB 
ID: 58488Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_28.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 235.2 KB 
ID: 58489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_29.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 168.6 KB 
ID: 58490Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_32.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 221.8 KB 
ID: 58491Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_33.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 58492Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_38.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 58493Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_42.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 58494Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_47.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 58495

Ya que los piñones de la bomba de aceite estaban un poco gastados, le puse unos más largos que bombean más caudal (también es que son más faciles de encontrar que los originales).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_30.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 58496

Por ultimo, como le vamos a hacer toda la electronica de motor nueva con una Megasquirt, le he montado una polea de ciguenyal dentada (de un Opel Frontera) para el sensor de rpm's, y he anulado el distribuidor original para acoplarle las bobinas de un Omega B V6.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_31.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 194.2 KB 
ID: 58497Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_46.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 58498

Dejo unas fotos del conjunto montado. To be continued...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_50.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 58499Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M_51.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 58500