Yo esa chapa sellada me la encontré en casi todos los motores 16v que desmonté
Yo esa chapa sellada me la encontré en casi todos los motores 16v que desmonté
Eso viene sellado de serie, tanto el let como ambos XE míos estaban así.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Confirmo que yo también, como te dicen, seguramente así sea y vaya sellado de origen.
Excelente!!!!
A ver si tienes suerte y no te pierde nada la maldita junta.
Yo tuve que cambiar también los tornillos por eso que dices, compré un kit nuevo por ebay.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
para la junta en cuestión hay que montar tornillos más cortos si. yo mismo lo publiqué en un post
hay que lijar el cárter (donde la junta) dado que no es liso. un hilo de pasta de juntas y apretar con su correspondiente par de apriete (no recuerdo ahora mismo pero estaba en el post)
rellenar aceite a las 24h