Cita Iniciado por MarteDJ Ver mensaje
Yo pasaba la ITV con el catalizador vaciado en mis tiempos �������� y no daba co, el co no tiene que ver con el catalizador a mí entender.
Vaya hombre, entonces lo ponen porque les sobrarían metales preciosos en producción. Una cosa es q pase con el catalizador vacío, q puede suceder si entra en valores, el mío está limándolos con tubo recto. Y otra cosa diferente es q el catalizador no tiene nada q ver con el co.

Básicamente es su función principal, conversar catalitico. Q me corrijan los expertos, pero básicamente lo q hace es q las partículas de co q entran en contacto con los metales preciosos a alta temperatura es convertirse en gases más inocuos

Los valores efectivamente están fuera de tolerancias, pero tampoco por mucho, me esperaba una burrada. La lambda como bien te dice está perfecta. Lo cual quiere decir q está corrigiendo correctamente. A ralentí el límite es 0.5 y acelerado es 0.3

Probablemente a ralentí, bien calentito bajara esa gota q le falta, acelerado ya necesitará alguna ayuda