Hola a todos.
En primer lugar, gracias por las respuestas, se que son sinceras.
En segundo lugar decir que el Señor ha sido bondadoso conmigo jaja
Por ahora, como dijeron de Neymar, "se queda"! Al menos hasta mayo. Seguramente siga pero esa es la siguiente fase jeje.
Me alegra seguro formando parte de esta comunidad.

Un abrazo

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk