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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    La culata de un 16 alguna vez escuche que opel recomendaba no rebajar, es más, creo que recomendaba 2 planificadas máximo, por lo tanto si la tuya ta no es de ese motor y la has levantado ya te has ido al. Máximo.
    También decir que la que yo llevo esta fuera de esa tolerancia pero hasta que no. Meta el coche al. Banco no se decirte si ha sido mejor o peor, solo. Puedo decirte que debido a la rebajada que tiene la compresión de fue a 15.5 o 16, creo, y a la imposibilidad de montar los árboles de levas dbilas por interferencias entre válvulas y pistones.
    El tis dice que no se puede rectificar, que hay que sustituir, lo de las 2 planificadas es invención del abuelo. Pero bueno, no hay que tomárselo al pie de la letra, no pasa nada, es como cualquier otra culata, si se necesita se hace y listo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
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    Predeterminado

    Menudo color está tomando el swap! Me gusta esa Lexmaul,, ya comentarás impresiones llegado el momento. Con la culata parece que has tenido suerte, te ha tocado "la güena". Respecto a las marcas en los pistones, la verdad tengo dudas. No son así? En todos los pistones? Todas las valvulas? Las veo demasiado perfectas para haberlas causado el golpeteo de unas valvulas.. La verdad no se si hubieron pistones de c20xe con hendiduras para las válvulas, pero es muy común en otros motores. Has comprobado que no sean pistones afterarket?
    Ánimo con él! Me quedo observando por aquí

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