Todo lo q sean marcas o hendiduras en el pistón bajarán la compresión, pero no creo ni q llegara a ser apreciable
Todo lo q sean marcas o hendiduras en el pistón bajarán la compresión, pero no creo ni q llegara a ser apreciable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que no te preocupes por las marcas en los pistones hombre, que eso es así por diseño, para que nunca se lleguen a tocar.
Mira que muestrario: https://www.google.com/search?q=pist...w=1280&bih=901
Última edición por manolosabio; 09-01-19 a las 18:21
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
La culata de un 16 alguna vez escuche que opel recomendaba no rebajar, es más, creo que recomendaba 2 planificadas máximo, por lo tanto si la tuya ta no es de ese motor y la has levantado ya te has ido al. Máximo.
También decir que la que yo llevo esta fuera de esa tolerancia pero hasta que no. Meta el coche al. Banco no se decirte si ha sido mejor o peor, solo. Puedo decirte que debido a la rebajada que tiene la compresión de fue a 15.5 o 16, creo, y a la imposibilidad de montar los árboles de levas dbilas por interferencias entre válvulas y pistones.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menudo color está tomando el swap! Me gusta esa Lexmaul,, ya comentarás impresiones llegado el momento. Con la culata parece que has tenido suerte, te ha tocado "la güena". Respecto a las marcas en los pistones, la verdad tengo dudas. No son así? En todos los pistones? Todas las valvulas? Las veo demasiado perfectas para haberlas causado el golpeteo de unas valvulas.. La verdad no se si hubieron pistones de c20xe con hendiduras para las válvulas, pero es muy común en otros motores. Has comprobado que no sean pistones afterarket?
Ánimo con él! Me quedo observando por aquí