Y la power cap la vendes, que hicimos la prueba en banco de potencia y el. Motor da menos cv con ella que con la caja sfi
Y la power cap la vendes, que hicimos la prueba en banco de potencia y el. Motor da menos cv con ella que con la caja sfi
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Quizá en conjunto con algunos árboles algo haga, pero es cierto q en alguna kdd en un motor de serie el rendimiento era peor con ella q con sfi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La caja SFI, no la quitaban, o empleaban una alternativa incluso en Astras oficiales de la época de gr. A. Desconozco si Kadett también, aunque sospecho que sí.
Árboles encontrarás en Cat cams, Piper cams, Kent cams, QED motorsport, DBilas, y SBD. Y como todo, antes de nada acota tu preparación y elige el árbol en base al conjunto final que vayas a ensamblar. Más que nada, porque si no, puede llegar a ser muy contraproducente.
Para estos menesteres, en preparaciones muy light, suele bastar con el primer árbol (rondan los 264º), o máximo 272º. Y con este último ya hay problemas de ralentí en muchos casos, además de llevarse mal con las electrónicas de serie.
si en teoria era mi idea algo suave para no irme mucho de precio y probar, jeje me an ofrecido unos carburadores weber de 40 por 600€ como lo veis? lo recomendais?
tambien e visto una inyeccion de guillotinas pero hay creo que me iria mucho a tocar electronica etc y se me iria de las manos asi que haber como lo veis sino mirare un arbol algo light y buscare alguien que me haga algo mejor la centralita o que me modifique algo para ir tirando y haber como sale en los sitios donde me as dicho los arboles son paginas que puedo contactar con ellas para que me aconsejen etc?