Vamos a por ello, tras ordenar un poco la leonera que tenía ultimamente por local, arrancamos con el GSI. La primera misión es desmontar el interior, y limpiar a fondo. Como está casi entero de todo, no veo mucho más que hacer, por lo que se reduce todo a un lavado interno y poco más. Si un caso apañar un tema eléctrico que ya no iba a necesitar, poco más. Veamos pues:
Asientos, molduras, etc, todo fuera:
Estaba bastante guarrete, pero apenas intacto, todos los plasticos a excepción de las tapas laterales de los asientos, esas que arranca todo el mundo al salir está en el sitio, así que todo se reduce a desmontar con cuidado, y quizás reencinte algunas partes, vuelta a embridar, cambio de bombillas, aspirado, limpieza... y poco más.
Por cierto, ando a la caza de un volante de Calibra, si álguien tiene uno, que me diga. Siempre me gustó cómo quedaba, y me apetece repetir con un volante original de tamaño "no paella". Además, es fácilmente reversible.
De este coche saqué poco dinero, pero sí media playa. Debajo de la moqueta había media playa de Castelldefels (por citar una) metida...
Moqueta fuera, me las tendré que llevar a dar un fregado bien bueno.
Un par de puntos encontré bajo las moquetas con un incipiente óxido superficial que traté con pasivador. El próximo día un rociado con spray y arreando. No me complicaré mucho más, tampoco me parecieron graves.
Bajo el salpicadero, decidí meterme con el aspirador, y además, limpiar los tubos de ventilación, que acumulan una cantidad de polvo impresionante. El módulo de la calefacción no lo desmonté, que ya sería de traca, pero es demasiado, se va a tener que conformar con esto, ya que no tengo en mente desontar el salpicadero.
Y poco más, ahora eso, acabar de limpiar todo, reemplazar los plásticos rotos, y el piñón del cuantakilometros, que está roto. Aprovcharé el que compré y a ver si va... Montaje, y otra tarea pendiente, reemplazar la antena (que es fea como un calambre), y ajustar el techo solar, que queda trabado y no se abre. Tengo que investigar a ver...