Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Bueno, pues mis felicitaciones por el trabajo y el resultado.

En cuestión de cables sobre todo cuenta el hacerlos con tranquilidad y buen gusto. Es normal q lo tomaras en serio
Gracias! Si, los cables tienen siempre su lío..

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Buen trabajo estas llevando a cabo, ¡y a buen ritmo! Me gusta la combinación de radiador + intercooler y el montaje que has hecho, eso si, yo no hubiera montado muelles eibach y menos en un turbo, son bastante blandos
Gracias Kike, a mi también me gusta como ha quedado, no obstante esto me ha planteado un problema. Con los manguitos del ic hacia dentro, el del lado derecho cae justo donde estaría el compresor del aire acondicionado. Esto implica dejarlo fuera (ya tenía pensado no montar el aire de momento), pero no montar el compresor, implica una polea menos y por tanto correa mas corta. Hasta ahí todo correcto, pero cuando fui a montar la correa descubrí que no es tan sencillo. Hay que montar los soportes de ese lado, de bomba de dirección, tensor de la correa y de motor específicos para Astra SIN a/c. Ahora no puedo encontrar los soportes, llevo días buscando..

El tema de los muelles pues la verdad no se como va a ser. Me he dejado llevar por la crítica popular y sabré como van cuando esté funcionando. Ten en cuenta que no va a ser un tandero, sólo esporadicamente entrará en circuito. El planteamiento es usarlo como coche de diario así que le doy prioridad al confort que a la rigidez.