Esos colectores con sonda lambda para kadett?
Comprueba que no sean de astra c20ne y no te encajen en el sistema de escape de kadett gsi que es de 50 de diámetro frente a los 45 del astra gsi 8 válvulas.
Esos colectores con sonda lambda para kadett?
Comprueba que no sean de astra c20ne y no te encajen en el sistema de escape de kadett gsi que es de 50 de diámetro frente a los 45 del astra gsi 8 válvulas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Son de vectra, al igual tengo que modificar algo... al montar lo sabré pero voy a hacer una línea en inox.. No me preocupa mucho a ver como cuadra pues.. En la sonda Le pongo un tapón ciego y listo! Gracias de todas formas![]()
El problema no es la sonda, ni que no acabe en el. Mismo sitio donde debe ya que vas ha hacer línea completa por lo que dices, el problema es que has comprado unos colectores para mejorar un coche con línea de 45 milímetros, y es así como terminarán, con cono para línea de 45 y no de 50, vamos que por no haber buscado los específicos de kadett de 50 no bad a ganar lo que necesitas que ganes, e incluso puedes perder con respecto a los originales al crear tu mismo un tapón al final de los colectores de 45 a 50.
Ya que tienes el de serie y el que has comprado, mide el diámetro de la zona del cono, a ver que tubo traen esos colectores.
Eso solo físicamente, no me meto en la parte de la ingeniería de unos colectores en busca de mejoras para un motor con 15 cv menos que el tuyo, y con comportamientos diferentes, puede que vaya mejor peor o igual, nunca se sabe porque no fue hecho para tu motor.
Siento ser pesimista, pero es solo por ayudarte, se ve que estas restaurando tu coche con muchas ganas pero a veces hay que ayudar con una crítica constructiva.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Las críticas son aceptables..
Pero te cuento!
La chapa que traían los colectores tienen referencia para kadett E, yo la e cortado para encinar los colectores, la terminación si es de 50 pasa que an cortado y( mal soldado) el último tramo... para adaptar a vectra, cosa que se va a sanear y dejar bien hecho, y si... lo an pasado a 45... es una buena chapuza, pero bueno, lo e visto antes de comprar.. Contaba con eyo! Mañana subo foto de la chapa y su referencia y medidas de todos los tubos del colector asta el final! Un saludo y buenas noches.
Entonces bien, el que la lio fue el anterior, que adapto el de kadett a vectra, tu solo tienes que volver atrás.
Pues dale duro y a ver esos avances.
El agujero de la sonda lambda te viene de lujo por si quieres montar una afr de banda ancha y regular tu mismo el Co jugando con la presión de gasolina y el cauda
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Se le ve sano de podridos, que bien, revisa también, aunque seguro que lo has hecho, a los pies de piloto y copiloto que es donde suele haber.
Animo que queda menos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola, se ve precioso!!!, te va a quedar de "coche de colección"....
Muy buen trabajo...
Saludos...
Lo vas a dejar nuevo, tanto de chapa como de motor, a re-estrenar.
Viva lu Calíbra payo.