por cierto pues las llantas las vendo... estan recientemente reparadas y pintadas y 4 neumaticos nuevos! no las e usado! si te interesan ponte en contacto conmigo! gracias! ahora os pongo las nuevas llantas
por cierto pues las llantas las vendo... estan recientemente reparadas y pintadas y 4 neumaticos nuevos! no las e usado! si te interesan ponte en contacto conmigo! gracias! ahora os pongo las nuevas llantas
aqui las nuevas llantas unas braid
y aqui los colectores de escape unos mattig que estoy encintando por temas de calor.
sobre el motor hay mas avances..se preparo la culata ya esta lista para mandar a comprobar guias de valvulas,esmerilar valvulas,poner retenes nuevos y darle un planificado.
Sobre la parte baja esta desmontada y limpia mandare tambien a bruñir cilindros,aros nuevos,casquillos y demas..
El coche suigue en chapa,va lento porque no tengo prisa,hoy pasare a ver como va y sacare unas fotillos.
Esos colectores con sonda lambda para kadett?
Comprueba que no sean de astra c20ne y no te encajen en el sistema de escape de kadett gsi que es de 50 de diámetro frente a los 45 del astra gsi 8 válvulas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo vas a dejar nuevo, tanto de chapa como de motor, a re-estrenar.
Viva lu Calíbra payo.
ahh! increible!
Avanza el tema?
All phenomena are real in some sense, unreal in some sense, meaningless in some sense, real and meaningless in some sense, unreal and meaningless in some sense, and real and unreal and meaningless in some sense.
si avanza.. subire fotos en breves.. tuve un pequeño bajon,sin prisas pero sin pausas!