Poco a poco. Animo y q no baje ese ritmo
Poco a poco. Animo y q no baje ese ritmo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pues otro pequeño empujón, ya le que quitado toda o casi toda la instalación eléctrica (Parece la guirnalda para el Árbol de navidad xD), módulo de calefacción/A.A fuera y aparte de quitar el motor creo que poco me queda ya de este, así que en breves empezare a desmontar con tranquilidad todas las piezas del donante, mi anterior astrita
![]()
![]()
![]()
Pues vamos avanzando, se ha reencintado parte de la instalación y se ha montado completamente, modifique por la parte del vano motor la salida del módulo de calefacció/A.a, hice una plantilla y como se puede ver me equivoque a la primera jeje el circulo es del diavia y el marcado para el de opel, estaba la opción de intercambiar la salida de uno a otro y asi evitar el cortar la chapa, pero prefería no toquetear mucho el modulo, y poco más, el salpicadero esta montado y las moquetas secandose, ya mismo tengo el interior completo, a falta de tapizar el techo, y en breves tocara cambio de corazón
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por PoxeGsi; 01-02-19 a las 20:08
Pues otro pequeño empujón le he dado este fin de semana, ha habido cambio de corazón y esta a falta de unos retoques para volver a rugir, en el proceso se le ha cambiado el famoso "pulpo" por uno nuevo, en este caso de silicona, también la suspensión delantera y esas dos llantas, como tareas pendientes estoy a la espera de unos latiguillos metálicos y montar los frenos de 284 que tengo por casa, cambio viga frontal para el otro ventilador, iremos comentando avances y ya voy viendo el final por ahora...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, un buen curro por delante, pero veo que sabes y vas viento en popa a toda vela!!!!!, en dos días vueltas a disfrutar de tu nuevo Astra... Gran trabajo!!!!![]()
Se van haciendo cosas. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La cosa se mueve... ya te queda menos viendo cómo empezó el coche.
Tenías que haber aprovechado a darle una lavada al vano ya que estaba el motor fuera. Cambia mucho la cosa.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL