
Iniciado por
UZIELGAL
Muchas gracias Dani
Con el uso diario que le estoy dando es cuando salen las cositas, a base de fijarse ya sabes.
Lo más llamativo, el coche tiende a calentarse, sorprendentemente en autovía, cuanto más rápido va por autovía, estos días fríos y aún así sube por encima de 100 grados con sorprendente rapidez. Luego llegas a población, callejeas y baja la temperatura, tengo que revisarlo bien.
Luego la radio se apaga de vez en cuando, el ramal del iso lo mismo está flojo o hay algún corto o algo raro. No hay correlación con los baches sorprendentemente.
Un saludo.
¿te has dado cuenta de eso después del cambio de alternador? Me recuerda a una avería que tuve yo de exceso de voltaje del alternador, por mas que corría en autovía más subía la temperatura, y en parado bajaba, le di acelerón y vi como subía la aguja de la temperatura, encendí luces di acelerón y se fundieron las luces.... Creo que tenias voltímetro, echa un ojo a ver... porque es raro que suba en autovía y no en ciudad
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.