Pues sí, porque yo me veía desmontando tramo central de escape y bajando depósito. Y eso sin elevador es complicado.
Pues sí, porque yo me veía desmontando tramo central de escape y bajando depósito. Y eso sin elevador es complicado.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Caramba, menudo hallazgo, no es nada fácil dar con uno de esos, compra algo de lotería para estas navidades![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike, jajaj. Pero lo mejor ha sido que ese lo encontré buscando un circuito impreso trasero flexible para el otro LCD que me pillé el domingo en ebay, xdd.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Has encontrado dos, y luego me decian a mi tio con suerte......
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Dificil es encontrar uno, a precio "moderado", con que dos, ni te cuento!
Cuanto si no es mucho preguntar?
Yo no soy ,y amigo de los lcd la verdad, pero es cierto q montarte y ver eso como q le da un toque completamente diferente al resto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Anda, vaya rara avis te has encontrado... enhorabuena.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Fuah nen, yo quiero uno, soy un "létrico" empedernido con lo que me encanta eso. Ya contarás y si largas uno avisa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...