No al bifaro y las faldillas, está precioso como está, que envidia mas grande....![]()
No al bifaro y las faldillas, está precioso como está, que envidia mas grande....![]()
+1, creo que los redondos los e visto y pegan más para rally y carreras así.
Las taloneras. .me cuesta verlas la verdad. Pero que vamos, sobre gustos, y mientras re guste a ti aunque sea a temporadas cómo tu bien dices!
Saludos y disfruta de ese gsi que lo tienes muy muy guapo!
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
a mi me molan los bifaro, dan un toque. yo los pongo y los quito de vez en cuando.
Si te molan adelante.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mola el bifaro pero sin los focos amarillos
Mi apuesta Luis, es faro original, siempre pensé que el bifaro era un poco "complejo de Golf" jajaja. Personalmente me gusta más con su faro, tal cual.
Respecto a las faldillas, no se, quizás sí, pero tienen demasiada inscripción para mi gusto, o demasiado variada... Es un sentimiento contrariado![]()
Precioso Luís!! Me encanta como esta tu coche, esas braid son preciosas!!! Respecto a los bifaro solo me gustan o en una replica 'oficial' ex Fernando Rico... Jeje y de calle en un kadett negro asique cumples. Le quedan molones para intercambiar cuando te canses de los stock. Pd:ese motor trompetero del seven algún día en España please...
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Partiendo de que para gustos colores y mujeres...., pues a mi tanto el bifaro en amarillo como las faldillas me gusta como le quedan..., y como ya las tienes yo lo pondría, y si te cansas de ambos accesorios cuesta poco desmontarlos...
Por lo demás un coche guapísimo!!!, la pintura se ve inmaculada y las llantas le pegan con ese negro como anillo al dedo...
Saludos...