Buenas

Como no podía ser menos, algunas cosillas van saliendo a base de fijarse.

• Como decía antes, tengo que cambiar ya el alternador, el testigo se enciende habitualmente, así que será lo primero.
  • La iluminación estos días de noche lloviendo se hace muy pobre. Ya se que es coche viejo pero dudo en si volver a montar el bixenon que tenía puesto y desafiar a la ley o poner unas bombillas buenas, que no se si con este faro se notará suficiente.
  • Estoy a la espera de respuesta del vendedor alemán al que le compré los intermitentes, por si los tiene aún, aunque no aparecen en la web.
  • Arreglar el plafón sobre la puerta trasera derecha, que ha perdido una patilla y se sale de su sitio.
  • Cambio a bombillas led todos los plafones (acostumbrado al blanco moderno del resto de coches ahora lo veo más amarillo que nunca).
  • Los citados plastiquitos y cambio del pilar A.
  • Para muuuy adelante, retomar el tema de montar los espejos eléctricos y elevalunas traseros, que lo tengo todo, incluso los cableados de las puertas.
  • Montar de nuevo la etapa de potencia que alimenta los subwoofers (se quitó toda esa zona cuando tapé el agujero de la antena original y hubo varias mudanzas de por medio aunque creo tener todo localizado.

Un saludo.