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Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

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  1. #1
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    si la idea era poner la caja del filtro pero hay que masacrarla para que quede medianamente bien, pero bueno ya se vera cuando vaya a homologar si es que llego algun dia.
    Del servo , alguien me puede decir si es normal que se acelere si pisas varias veces el freno estando a relentin? nunca me habia fijado y me tiene mosca.

  2. #2
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Me uno a la fiebre actulizadora que hay y muevo un poco mi proyecto eterno.
    El coche va muy bien, esta casi a falta de homologarlo , arregle lo del servo y algun problemilla que tengo con la refrigeracioncuando estoy parado con el motor en marcha, gracias por ayuda Cicli.
    Ahora pensando en la homologacion tengo varias dudas , las aletas quedaron muy bien pero creo que en la itv no van a gustar, en el paragolpes delantero voy a poner la matricula pequeña a un lado y un ram air en el otro y en en trasero he puesto el otro antiniebla, a ver lo hay que cambiar.
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    En el interior he echo algun cambio, he puesto el hueco 2 din y como de la epoca "tunera" tengo los plasticos del interior pintados o rotos he tirado de vinilo de fibra de carbono.
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    Tenia una barra de refuerzo trasera y me parecia muy endeble asi que le hice un upgrade, no os metais con mi asiento ,de momento no tengo otro y ese ha visto muchas cosas
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    Aqui el resultado casi final , esta un poco sucio .Me gustaria bajarlo mas , ahora esta bajado 40mm y no roza nada pero con las 17 gana un poco de altura , creo que la mejor solucion es homologar esta suspension y despuer montar unas roscadas y asi poder bajar al gusto , creo que Kike las monto en su kadett con su permiso lo plagiare un poco.
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    El post data, el nuevo juguete que acompaña al kadett, decir que el kadett corre mas pero en otros aspectos sale mal parado y el asistente de box que me prepara el coche para sacarlo.
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    Última edición por Kenny; 11-01-20 a las 11:33

  3. #3
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    Se agradece ver actualizaciones de los proyectos míticos
    Ya no queda nada
    Como consejo, homologa todo de una vez, no te entren las prisas ahora, aletas, bad boy, suspension roscada, matrícula pequeña.... Y así te dejas de líos en el futuro
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Me alegra ver a otro miembro del equipo caracol que va llegando a meta, ¡espéranos!

    Muy guapa la barra trasera, y coincido en lo de los espejos.

    ¿Que problema de refrigeración tuviste? Airead los problemas, no resolvais por privado hdps!

    También te digo lo de homologar todo del tirón, te quita dolores de cabeza, lo mejor es contrastar toda y cada una de las reformas con el homologador, para que no haya vueltas ni sorpresas después, y si, mis roscadas son homologables.

  5. #5
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    Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio

  6. #6
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    Cómo me mola ver que proyectos antiguos van llegando a su fin. Hacer los coches está bien, pero mejor está usarlos!!!

    Yo también te recomiendo que legalices todo a la vez, son muchas vueltas y mejor concentrarlo todo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
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  7. #7
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    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio
    Desconozco cómo lo hicieron otros, pero en mi ahora extinto Kadett, yo usé radiador de 8v con electroventilador de 16v. La modificación es muy sencilla, solo tienes que quitarle al radiador la pestaña inferior donde encaja el electroventilador, y soldar (con puntos, es suficiente) abajo en la traviesa inferior unas pestañas de sujeción muy sencillas. Si presentas el electro de 16 se ve fácil. Ilustro:









    Y así, se puede montar el electro de 16, en radiador de 8v, con traviesa inferior de 8v, y conservando todo. No se si te ayuda, espero que sí.

  8. #8
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    Predeterminado

    Pero a ese colector le falta un turbo, tengo por un surtido de electros de opel y no coje ninguno, como el radiador no se "esconde" debajo del frontal no coje nada delante del turbo, tengo sitio delante del cambio, a ver si montando uno universal ahí y otro que llevo por el otro lado es suficiente para aguantar la temperatura ralenti, es muy poco lo que le falta cuando está a ralenti no se apaga nunca el ventilador pero no me fio.

  9. #9
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    Basauri
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    Si te sirve de ayuda en el Ascona a mi tampoco me entraban y acabe usando uno de mar a spal. Son bastante finos y funciona la suficiente como para enfriar el XE sin problemas. Cierto es q con la caracola del turbo ahí cerquita lo mismo lo derrite entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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