Exacto, esa es la idea. Por ayudarte algo con el LCD de Kadett, y aunque ya lo has solucionado con el conversor de frecuencias, decirte que a mi Kadett 18se con L-jetronic le monté el digital y el AK de un Gsi y marcaba la velocidad bastante bien con las 185/60-14. Idéntica medida que el Gsi 8v donante. Al cabo de unos años lo pude comprobar con el gps del móvil y me daba algo de error, nunca lo hice bien, por ejemplo un buen recorrido en autovía a velocidad constante.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Y cuando me decidí a montarle el BC de Astra F, más que nada por el check del nivel de refrigerante, y por la pijada también,todo hay que decirlo, hasta la tercera no fue la vencida: probé dos ordenadores de Astra Gsi 8v, que funcionaban a 8000 pulsos y claro, marcaban una burrada de velocidad media, y consumos irrisorios falsos. Hasta que conseguí uno de Astra Gsi 1.8 16v que esos si iban a 16600 pulsos. Entonces ya si marcaba la misma velocidad que el LCD al hacer reset a marcha constante.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Aquí...poniéndome al día un poco en el foro..
Como te comenté cuando te hice el cuadro,te gusta gastar. Pero como investigas,sarna con gusto,no pica.
Te comenté todas las compatibilidades que tenías,haciéndolo así,te hubieras ahorrado bastante pasta y dolores de cabeza.
Yo sigo con el w1102 de sirga y ordenador de 15 pulsos de astra f chasis k.
Incluso te comenté que pusieras directamente ordenador de v6... Que va clavado junto con el sensor de sirga que te dije de poner...
También te avise del piñón...y no me equivoque,a ver si el nuevo te da el mismo resultado que a todos los demás.
Queda bien uno de mis cuadros en tu calibra.
S2
Como indica cio, la opción que elegí no es la más barata ni la que recomienda él.
Gracias por ayudarme con el piñón, espero que continúe funcionando bien.