Estratosférico finde. Hacía mucho, mucho que no me lo pasaba tan y tan bien en una KDD, la verdad. A falta de preparar los cartuchos fotográficos, la crónica fué un poco como sigue:
El jueves a primera hora nos poníamos en camino Mire y yo hacia Santiago, donde Isis nos recogía puntual (mil gracias por vuestra hospitalidad, siempre estáis ahí). Camino a Lugo, 4 recados, y vamos a comer con Dalo. Sigo digiriendo la Androlla aún hoy, pero la virgen, qué bueno está eso! Preparativos para la tarde, tapeo, cerveceo, y pulpo. En estas llegan Aitor y Julen, y le damos mecha a la noche de copas!
Viernes, camino a la casa rural, aterrizamos, vamos llegando todos, y nos juntamos una buena tropa para comer por Lalín. Después una buena sesión de raciones, camino a Lalingrado, a quemar la ingesta. Partidas de airsoft. A los noveles como yo, y en baja forma se nos atragantó un poco el escenario. Aprendes varias cosas: estás en un pésimo estado de forma, tienes una puntería horrenda, no le darías a un hipopótamo a 5 metros, las bolas de pvc atizan fuerte, y en la guerra no durarías ni 5 minutos... Tras esto, a casa, a preparar la cena, las brasas, la carnaza y el alcohol. Y el alcohol. Y el alcohol. Y ahí que aparecen Dalo y Fran con ramas y demás para encender la chimenea. Y todo lleno de humo. Y los detectores de humo de la casa que no hacen nada. Y la chimenea echando chispas... vaya risas, no te digo más...
Sábado matinal. Resaca para casi todos, me toca llevar al bueno de Alen, a quien ha venido a visitar Thor y su martillo pilón, yo soy feliz por conducir un "varvulah" otra vez, y nos juntamos en el parking del centro comercial donde el buen ambiente y los coches bonitos reinan. Charlas, paseos, y finalmente se parte hacia el restaurante para comer. Después de los churrascos, ruta y disolución del grupo. Quedamos los valientes, los que vamos a tope con la maquinaria, repetimos maniobra alcoholica en la casa, unos hasta romper motor, otros hasta vaciar depósito.
Y llega el domingo, despedidas, y abrazos, y nos quedamos el cuarteto galaico-catalán, a echar el día por Santiago. Dar un paseo, comer algo, seguir paseando, unos billares, unos futbolines, unos pasos por debajo del futbolín, y nos vamos al aeropuerto. Y como todo estaba siendo muy fácil, el señor Ryanair nos cancela el vuelo de vuelta a las 21:00 de la noche. Nosotros que ya somos veteranos en estas lides, y sabiendo que en estos casos, lo mejor es tomar la opción de la cual sólo dependas de tí mismo, alquilamos un flamante Polo de 65 estratosféricos caballos (único coche que había disponible), y nos volvemos para casa, previa parada en Lugo para cenar con Dalo e Isis (no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que hicísteis por nosotros!), y tras hacer noche en León, gastamos el resto del día, ya Lunes, en carretera para volver a casa, devolver el maldito Polo que no anda ni tirándolo por un barranco, coger el Bertone, 5ª y pa' casa! (que sexta no tiene).
Resumen: tremendo. No cambiaría nada de lo acontecido, finde 11/10. Ahí lo dejo. Solo decir a los de siempre que llevan tiempo perdidos (léase Alen...), que a ver si se dejan ver más el pelo, que así nos las gastábamos cuando nos juntamos!