Resultados 191 al 200 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Voy a hacer la actualizacion anual aprovechando las vacaciones. Ya esta pintando a falta de unos detalles, la verdad es que a quedado bastante bien , eso si muchas horas de pulido veremos como envejece , es lo que tiene no saber pintar.
    Como no encontre ningun paragolpes decente me hice uno, ahora a ver si aguanta la batalla sin rajarse.
    Ahora tengo unos cuantos gremlins, el ventilador como temia se a quedado pequeño a relentin se calienta a ver si puedo meter algo mas grande.
    Cuando piso el freno muchas veces estando a relentin se me acelera un poco, es normal? nunca me habia fijado pero creo que tengo alguna fuga por ahi o la valvula antirretorno del servo no esta bien.Llevo la del 20seh , voy a probar la del let pero tiene un manguito pequeño que no se donde iba , supongo que habra que cegarlo.
    Tengo un cable en la zona de la luz de cortesia que no recuerdo donde iba , tiene que ver con el zumbador de las luces a ver si le saco una foto y me dice alguien donde va.
    Con el filtro del aire he desistido, he intentado hacer un hibrido entre la caja del kadett y la del calibra pero no he podido, al final una caja artesanal y un filtro de espuma ramair, los habeis probado?

PD que bien acompañado esta el opel , se pelean los dos por mi tiempo y mi cariño
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0149.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 58046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0123.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 58047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0101.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 58051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0210.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 58052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0213.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 58053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0201.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 58054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0183.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 58055  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0198.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 58056