Gracias estoy entre semana en Valencia por trabajo, el finde lo haré, un saludo.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Gracias estoy entre semana en Valencia por trabajo, el finde lo haré, un saludo.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Buenas como he estado fuera por trabajo, no he podido cojer el coche, y el fin de semana cuando lo he cojido, sigue con problema de ralenti alto, he limpiado la mariposa, y he echado limpiacontactos al sensor del caudalímetro y sigue igual en 1500 revoluciones, la valvula de ralentí la limpié e hice todos los pasos que me dijo kadett1.8beauty. Cuando he limpiado la mariposa me he fijado que después de bien límpia, se queda como un milímetro abierta, mirando al sol se ve luz que no cierra del todo, tambien he visto que tiene un tornillo muy pequeño debajo de la manilla del gas, que es para regular el cierre, pero no he querido tocar por miedo de romper algo, puedo regular el cierre de ese tornillo o influye en algo más, ya regule las revoluciones de su tornillo y cerrado a tope se queda en 1500, gracias por todo y un saludo.
Muy tarde leo este post. Lo arreglaste ya?. Llevas bien ajustado el cable del acelerador? si no lo has tocado es difícil que se desajuste solo. Comprueba que no estaq en una posición que no deja cerrar del todo la mariposa. Me refiero a la grapilla metálica que lo sujeta en su soporte en la admisión.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Todavía no lo he arreglado, el cable creo que está bien, y he seguido todos los pasos que me han dicho los compañeros y nada, sigue igual, no ha empezado todavía a desesperarme, pero si a tocarme los..... un poco, volveré a repetir todo otra vez, y a rociar éter a los manguitos a ver si doy con ello, agradezco cualquier idea, un saludo.