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Tema: Astra gsi potenciau

Vista híbrida

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  1. #1
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    21 Sep, 06
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    El mundo
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    No lo tomes a mal,pero sería de agradecer que escribas bien para entender mejor lo que dices,no cuesta nada hombre.

  2. #2
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    Asi mejor?

  3. #3
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    las bujías pon las especificas para ese motor originales de la Opel. Bueno - Bonito - Barato
    con las NGK no garanarás nada

    la bobina, también una original opel

  4. #4
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    las bujías pon las especificas para ese motor originales de la Opel. Bueno - Bonito - Barato
    con las NGK no garanarás nada

    la bobina, también una original opel
    Las originales bale pero del c20ne o del se?o son iguales?

  5. #5
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    Buenas, he escuchado que las del NE son más cortas, las del SEH más largas y mejoran la explosión, no sé si es cierto o no, lo suyo es mirarlo en oscaro por ejemplo y ver si la referencia de bujías para ambos motores es la misma o diferente.

    Tema liarte a ganar potencia, te doy mi experiencia: le puse árbol de levas 272º y colectores 4-1, y el coche perdió la patada de medios, aunque sin embargo después llegaba al corte sin darte cuenta. Para uso diario y no circuito, yo me quedaba con árbol de origen y colectores 4-2-1 no de serie, tipo lexmaul, o por eBay también los hay por 200€. Con eso ganarás respuesta.

    Si tocas árbol de levas va a ir a trompicones a bajas vueltas, y va a calar cuando frenes para pararte a la entrada de cualquier rotonda. En cualquier caso, yo te recomendaría polea regulable, con ella sí podrás sacar todo el jugo al árbol, si no, no podrás.

    Personalmente, llevo casi todo lo que se pueda llevar en un 8v, en breve abro post en "mecánica", míralo.

    Por otra parte, hay cosas que no te "descompensan" tanto el coche como un árbol de levas, como por ejemplo rebajar o trabajar la culata, o el colector de escape que te comentaba.

  6. #6
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Predeterminado

    si no eres un romantico de los 8v, lo mejor para potenciarlo es cambiarlo por un 16v, un turbo , un v6, o algo mas gordo

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