De color, como ya dije, mi idea es conservarlo tal cual estaba, ya que es una estampa que "se ha hecho suya". Blanco + negro mate/satinado. En su defecto un gris muy oscuro + Llantas blancas, que está por ver si me conformo con 16", o me tiro al postureo de una 17". De entrada, 16". Si me convence, así se quedará. En comparación con las que he podido ver similares (los fakes de Kike, o el coche de Albert-Germani Julius), tengo que tener en cuenta que el coche será del orden de 30 mm más ancho por cada eje, así que no quedará exactamente igual, quizás me convenza ya con las 16".

Sobre las luces, es un jardín en el que no me quiero meter, a priori, entre otras cosas porque pretendo circular con él, y personarme en las ITV's. No quiero ir tan lejos como las "restomods" tipo Singer, etc, porque todo lo que no pueda hacerme yo, requiere cantidades ingentes de dinero que no me puedo permitir, tengo que medir bien donde tendré que subcontratar... y hacerlo en lo estríctamente necesario. Quiero mejorar la iluminación, eso lo tengo claro, pero conservar componentes.

Algo así (con el permiso de don Roger Nipius, al que le hice un Photoshop para ver cómo quedaba. Quizás el 400 del lateral en negro brillo para más discreción, y teniendo en cuenta un interior completo con la jaula integrada, si es que lo logro, y más sobrio, tapizado en negro casi íntegramente, o algo muy discreto: