A ver cuando te dejas ver por una KDD, jeje. tiene muy buena pinta el kadett. un saludo
A ver cuando te dejas ver por una KDD, jeje. tiene muy buena pinta el kadett. un saludo
Mucha gracias tio! La verdad es que estoy bastante orgulloso del resultado final, aunque quedan bastantes cosas por pulir pero bueno..
Ya sabes, estos proyectos nunca se acaban
Un saludo
Gracias tío! Si la verdad es que no me dejo ver nada por las KDDs, unas veces por falta de tiempo y otras por que no me entero..
A ver si coincidimos algún día que me gustaría ver ese astra atómico
Un saludo
Bueno compañeros, este mes me he propuesto por fin darle un repasillo al kadett.
Empezaré por un cambio de aceite y filtro, luego pondré la bomba de gasolina nueva, que la mía está tocada (acepto sugerencias). También tengo en mente buscar cables de bujías nuevos, ya que los que tengo son originales y se ven bastante agrietados (también acepto sugerencias de compra).
Además, quiero probar un caudalímetro que compré hace un par de meses a ver si consigo que el coche vaya fino, ya que sigue fallándome en ocasiones.
También he montado un vaso de expansión nuevo (gracias al jefe de recambios de Autoprin), que me consiguió el último que quedaba en territorio nacional, además a un precio más que bueno desde mi punto de vista.
Y luego, el frente más importante que tengo abierto, los frenos.
La primera duda que me surge es que el líquido de frenos está por encima del MAX en el depósito que hay dónde el servo, ¿es esto normal?
Por último, realicé hoy el auto diagnóstico del ABS Y me ha dado dos errores:
35 Pump motor relay - circuit
48 Supply voltage low
El primero entiendo que tendré que comprar un relé nuevo, y el segundo no tengo mucha idea de por dónde empezar... Acepto sugerencias una vez más
PD: Aprovecho el post para poner un breve brico sobre como he hecho el auto diagnóstico del ABS de mi kadett gsi 16v (El proceso es prácticamente idéntico al de el auto diagnóstico general)
1º PASO
En el conector que hay en el vano motor, puenteamos K y A (yo use un clip doblado), los pines a puentear son los indicados con las flechas verdes.
2º PASO
Nos metemos en el coche, ponemos el contacto.
En ese momento la luz del ABS del cuadro empezará a dar parpadeos.
Primero dará tres veces el código 12 (inicio del auto diagnóstico)
Luego nos irá dando los errores que encuentre (cada error lo repite tres veces)
Por último, nos volverá a dar tres veces el código 12 para indicar el fin del mismo.
Cuando tengamos claros los errores, quitamos el contacto para dar por finalizado el test.
La interpretación de los códigos es igual que en el auto diagnóstico del motor
(Copio aquí explicación de otro forero, sobre como interpretarlos).
Para interpretarlos solo tenemos que contar los destellos del testigo, por ejemplo:
para el numero 12 se enciende una vez, pasan un par de segundos y se encenderá dos veces seguidas. Así para el comienzo del auto diagnostico seria una cosa así: (cada asterisco es un destello del testigo).
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Si por ejemplo tuvieses el error 55 error y hicieses el auto diagnostico a motor parado pasaría esto.
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PONGO A CONTINUACIÓN UN LISTADO DE LOS POSIBLES FALLOS:
INGLÉS:
12 Start of sequence
16 Solenoid valve LH Front
17 Solenoild valve RH front
18 Solenoid valve rear
19 System Relay - circuit
25 Ring teeth damaged or missing
35 Pump motor relay - circuit
37 Brake pedal position switch -circuit
39 Wheel speed sensor, left front -incorrect signal
41 Wheel speed sensor, left front -circuit
42 Wheel speed sensor, right front -incorrect signal
43 Wheel speed sensor, right front -circuit
44 Wheel speed sensor, left rear -incorrect signal
45 Wheel speed sensor, left rear -circuit
46 Wheel speed sensor, right rear -incorrect signal
47 Wheel speed sensor, right rear -circuit
48 Supply voltage low
55 ECU failure
ESPAÑOL:
12 Comienzo / Fin del autodiagnóstico
16 Electroválvula, delantera izquierda
17 Electroválvula, delantera derecha
18 Electroválvula, trasera
19 Relé ABS - Circuito
25 Diente de anillo dañado
35 Relé del motor de la bomba - circuito
37 Interruptor de posición del pedal de freno - circuito
39 Sensor de velocidad de la rueda, delantera izquierda – señal incorrecta
41 Sensor de velocidad de la rueda, delantera izquierda – circuito
42 Sensor de velocidad de la rueda, delantera derecha – señal incorrecta
43 Sensor de velocidad de la rueda, delantera derecha – circuito
44 Sensor de velocidad de la rueda, trasera izquierda – señal incorrecta
45 Sensor de velocidad de la rueda, trasera izquierda – circuito
46 Sensor de velocidad de la rueda, trasera derecha – señal incorrecta
47 Sensor de velocidad de la rueda, trasera derecha – circuito
48 Tensión de alimentación baja
55 Módulo de control ABS - fallo
Por último, pongo foto del módulo del ABS del kadett, con la tapa de plástico quitada, dónde se ven los relés:
(Referencia Relé para el motor de la bomba - BOSCH 0 332 002 171)
LINK CON INFO: http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
Un saludo
Última edición por peralta; 06-10-18 a las 19:50
Te veo cerrando con tu fuerza el Kadett y haciendo las puertas reversibles o metiendo el portón hasta el salpicadero.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias por la ideas, como siempre, compañeros.
Estuve una temporada buscando de daewoo nexia, pero no acabé de encontrar nada y lo dejé de lado... luego despieces de kadett también tanteé unos cuantos, pero nada, todas las gomas eran de color beige y yo las quiero negras completas...
De lo malo no es una pieza esencial para el funcionamiento del coche y por ejemplo, esta temporada lo estoy usando a diario, pero tenía ganas de encontrar la dichoso goma, ya que por autovía entra un ruido que mete miedo.
Seguiré buscando, en algún momento tiene que aparecer algo jaja
Un saludo
Si tienes algún desguace de confianza, solo tienes que ir mirando perfiles de coches modernos, que siempre estarán en buen estado. Yo me llevaría un trocito de muestra, para tener el perfil en la mano y buscaría alguno de algún coche moderno del que poder hacer "carry over". Verás que no distan tanto entre unos y otros, solo tendrás que asegurar que te llegan para el perímetro de tu puerta, aunque son empalmables, hay formas de unirlos.
igualmente, el tema de ruidos me temo que será más o menos el mismo....