Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Oye, pues en general está chulo para mi gusto. Hay cosas puntuales que no me llaman, pero obviamente para gustos colores.

¿Qué tienen los pilotos traseros de Vaux de especial, que no se ven en ninguna foto?

En el swap a z20let te vas a encontrar algunos problemas puntuales, pero en general es factible:
- Los soportes de motor en general van al sitio, aunque quizás debas quitar algo de material al derecho para evitar interferencia con la wastegate.
- No sé qué caja llevas, supongo que F17, pero para mantener el sistema de reenvío de cambio puedes montar la F23 de un Astra G.
- La electrónica te dará algo de guerra, hay que adaptar la instalación a la del coche. Necesitarás ayuda para que alguien te empareje la nueva unidad con el anillo de la columna. Poder, se puede.
- Te dará guerra adaptar un acelerador resistivo, si no me equivoco el tuyo es aún por cable.

Ya de hacerlo, yo directamente me tiraría a por un z20leh aunque la electrónica suponga más por batallar.

Saludetes.
Que no te llama? estoy abierto a propuestas. jeje

Los pilotos traseros son de chevrolet vectra de Brasil

Con respecto al tema del Swap... me da mucho miedo, no se nada y conozco a alguien que podría ayudarme pero a la distancia, encajar el motor es lo de menos lo que mas miedo me da es la parte electrica y por eso no lo he hecho ya. Me interese por el z20leh pero me dijeron que va por cambus y que es mas difícil de adaptar por lo que el let con una repro lo pones en 240 igual jaja