Vamos a por la otra torreta...
Primero, preparar el lateral con chapa de refuerzo de 2 mm, ya que la sección se reduce:
Ahora ya tenemos un buen sustento. Soldamos el lateral interior y la copela al sitio, con chapa de 2 mm también:
Algunas zonas quedaron mejor que otras, pero en general, creo que no se soltará. He visto soldaduras en foros ingleses que dejaban más que desear jajaja:
Se preparan los retales para ir cerrando la zona, con sus curvas, etc:
Para este lado, intenté que no me pudiese el ansia, e hice un mejor ajuste, a base de puntear primero, antes de pasar a la acción. Algunas zonas, he preferido cerrarla mediante puntos a tapón, más que a cordón, y la verdad, es que no sé por qué no lo he usado más! Hay muchas zonas que me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza:
Seguimos cerrando sectores:
Una mano de cataforesis para proteger hasta el próximo día...
...aunque he de decir que no es la mejor capa como base, ya que la adherencia es mala. Tendré que quitarla más adelante e imprimar, seguramente con alguna imprimación catalizada, pero de momento, ya va bien para prevenir más óxido del que ya se me genera por la humedad del local.
A todo esto, faltaba el refuerzo de la torreta derecha:
Empezamos a sellar con selladora de poliuretano:
La verdad es que conforme iba terminando, mi satisfacción iba "in crescendo"...
Y con un poco de imprimación:
Y claro, no pude resistirme a plantar el subchasis y ver dónde va a parar todo:
Y ya está, me queda ahora meter mano al subchasis, que necesitaré hacer hueco para pasar la estabilizadora invertida, pero poco más. Ya contaba con ello. Los tirantes de la estabilizadora, seguramente tendrán que ser más cortos, y bueno, no deja de ser un invento que conforme monte, me irán saliendo rabos, pero al menos creo que gran parte del follón, está solventado.