Dios mio! Menudo avance, le has cogido con muchas ganas y se nota. La buena mano también se nota jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dios mio! Menudo avance, le has cogido con muchas ganas y se nota. La buena mano también se nota jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay un par de detalles al aplicar la selladora que no hice en algunas zonas y quizás repita.
Normalmente pongo cinta por ambos lados e inmediatamente después de aplicarla, la retiro. De este modo, queda aplicada dejando unos bordes perfectos. Estoy pensando en, una vez seca la selladora, reponer la cinta, y con el dedo mojado en disolvente, pasarlo por encima de la selladora, para alisarla aún más, y dejar un resultado aún más fino. En zonas vistas, quizás lo haga.
El otro día encontré el panel del frontal, con alojamiento de los faros, seguramente lo cambie completo, aunque lo haga desmontable, me lo tengo que mirar bien.
Por otra parte, tengo pendiente decidir qué hacer en el eje trasero. Idealmente, lo suyo es meter el puente trasero de un Astra G/H (OPC sería la clave, pero son escasos). El "problema", y lo pongo entrecomillado porque a estas alturas, no es que me tire para atrás prácticamente nada, es que los puentes de G/H tienen el amortiguador y el muelle invertido, va el muelle por detrás del amortiguador, y esto me obliga a hacer cambios importantes detrás.
Otra opción es emplear su puente, convenientemente modificado, y uniendo muelle-amortiguador como en las McPherson al uso. El problema de usar esta configuración es que me fuerza a usar dos tipos de muelle/amortiguador, uno de cada tipo/coche en cada eje, y para eso, igual me tiraba al barro con el multibrazo. Si consiguiese un eje trasero, que también barajo de Zafira, a buen precio, quizás lo cojo y empiezo con los inventos.
No obstante, de las primeras cosas que haré una vez pase detrás, es eliminar el bombo trasero, para poder poner las barras de Watt.
Avanti socio, va guay el invento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos