Gracias chicos, ya está solucionado, era el alternador que se fue al pairo

Revisé el cableado, bombilla del cuadro y aparentemente estaba todo bien. Desmonté el cable positivo tocho del alternador y aquello no daba NADA de carga. Lo desmonté, tenía las escobillas sanas y todo en bastante buen estado pero... el bobinado del rotor no parecía sano a juzgar por los valores que daba el polímetro, con lo cual descarté comprar un regulador nuevo y me fui a por otro alternador al desguace.

Monté el alternador "nuevo" y todo empezó a funcionar más o menos bien... salvo la aguja de rpms que al cabo de un rato oscilaba bastante y al cabo de un buen rato toda la iluminación del coche tintineaba. Fui a comprobar con el polímetro a cuanto cargaba y... adios pilas del polímetro . Repuesto del problema del polímetro resultó que el regulador de este alternador también chocheaba y estaba cargando a más de 15 voltios . De vuelta al desguace pillé otro alternador "nuevo" con muy buena pinta externamente, lo cambié y... funcionando, ahora todo va perfecto