Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Mi Astra F GT

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Alicante

Predeterminado

Las fotos de sacarlo no las tengo pero no es difícil depende de como lo saques con pluma o por abajo con la cuna. El Opel ya arranca, esta bien de compresión, falta que me hagan un par de cosillas para pasar ITV, como fuelle de la transmisión, rotula de la suspensión y que me pongan todos los manguitos de la gasolina nuevos que están agrietados y no me gusta un pelo. Después estoy esperando respuesta de:
    -Paragolpes del GSI.
    -Rejilla del GSI.
    -Suspensiones del GSI que según tengo entendido son 3 cm más bajas que las normales.
    -Llantas del GSI.
    Ahora voy a poner le los discos delanteros de freno ventilados por que son macizos y yo hago puerto de montaña y eso de que deje de frenar no me gusta un pelo. Volante momo seguramente con piña, como la radio me da igual no se la voy a poner y le voy a poner ahi los relojes de presión y temperatura del aceite, y el voltímetro. Le quiero hacer escape recto comprando la bajante de los colectores al catalizador y copiando la linea solo va a llevar silenciador trasero del GSI, voy a avanzar el salto de chispa que es fácil por que llevo distribuidor y ya lleva la marca de posición original asi que es trastear con la estroboscópica o si no a ojo y probar una y otra vez hasta que vaya fino. Todo este tiempo he estado trabajando para poder ahorrar y dejarlo como yo quiero.
    Última edición por David1.4GT; 03-08-18 a las 01:36