Venga ****oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
Venga ****oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El mercedes esperando en chapa para dejarlo cuadrado, el audi lo vendi, la honda cb500 esperando que en septiembre apruebe circulacion, me compre una keeway RKV 125 que consume lo mismo que corre y la Honda CRM pues tiene culata y ya la hare jejeje
Pues sigue en el mismo sitio jajaja pero si le das bateria anda, solo a falta de montarlo pero que pereza....
Bueno actualizo un poco, el coche ya anda pero falta subsanar el problema por el que hace que deje de andar, se compro un modulo nuevo de la bomba de diesel y falta cambiar la dichosa valvula reguladora del gasoil que esta en un sitio fatal para cambiar, detras del motor y debajo de la bomba del gasoil, todo ello rodeado de soportes y cables.
Tambien le hice una limpieza exaustiva del interior que le hacia mucha falta.
Tambien gracias a Uzi tengo unos faros de fondo negro para ya ser el macarrilla del barrio jejejeje.
Venga dale caña socio. Espero verte pronto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola Miguel,
Me alegra leerte de nuevo y que tengas otro proyecto más en el que invertir tiempo y esfuerzo.
Cómo siempre, nos encantará ver cómo vas evolucionando.
Un abrazo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Encantado volverte a leer!! Dale duro
Grande Miguel! Siempre es grato volver a leerte y verte en las KDD's. Y el propósito para este coche, cual es?
Gracias por las rebienvenidas jejejeje. Pues el proposito no es otro que el tener algo a parte de la moto para poder moverme al menos de momento hasta acabar antiguos proyectos jejejeje por que el mercedes a dia de hoy sigue en el chapista.
Jajaja pues como sigo volviendo al rebaño añado mas cacharrillos nuevos.
Muchos de vosotros ya lo conocisteis en el ultimo aniversario, se añadió a mis filas un kadett top 1.6 3 puertas para futuros proyectos malignos, aunque el coche va genial. Después de todo lo que pasamos y me toco pasar lo único que le he hecho a sido volante y piña OMP
Luego para movilidad mas economica apareció de la nada y a un precio irrisorio un corsa D motor y17dt impecable de mecanica y solo con la laca quemada por el sol.
En el fondo ya sabemos para que... nos gusta el cacharreo y punto jejejeje. Ahora que ya voy pudiendo hacer cosas iré colgando los avances de cada uno.
Tambien se me cruzo un lada niva pero al no ser opel ya veré si os pongo lo que le voy haciendo.
Saludos!!!!
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Qué bueno que volviste boludo! Proyectos que no falten, que son la salsa de la vida jiji, ánimo y al toro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v