Esta muy chulo. Lo de los asientos, al cambiar la tela le metiste relleno de nuevo o solo fue tela?
El esta impecable
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Esta muy chulo. Lo de los asientos, al cambiar la tela le metiste relleno de nuevo o solo fue tela?
El esta impecable
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Si,el relleno es todo nuevo también .
Muchas gracias.
Pues sí que se ve bien cuidado ese Astra, bienvenido!
Ojito con los silentblocks, que si no son de calidad te van a durar 4 días hasta coger holgura. Además tienes en la dirección dos puntos flojos a mejorar, que son quitar el damper de la columna y colocar un refuerzo lateral a la cremallera para que no ceda los soportes del chásis donde va anclada.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muchas gracias!!
Los silentbloks estoy indeciso entre poner los de serie,los powerflex o la marca strongflex ya que el coche lo uso muy muy poco y si se gana poca rigidez con respecto al desembolso..
Me podrias explicar el tema de la dirección que no lo entiendo..jejeje
Tuve las mismas dudas y final mente monté los powerflex. Si tienes los silentblock en buen estado yo no los cambiaría.
https://www.clubgsispain.com/showthr...ie-o-Powerflex
En cuanto al refuerzo de la dirección también me interesa, pero no he encontrado el kit.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Tras un tiempo sin publicar por trabajo,hay algun avance.
Lo primero fue cambio de llantas,una buena oportunidad que no pude dejar pasar, unas speedline turini flowforming en 17",7" de ancho y et35.
El siguiente avance fue swap a frenada de 280mm.Pinzas reconstruidas y discos de meriva en 280 para asi evitarme retaladrar.
El siguiente paso fue pintar el fondo y los pasos de rueda traseros con pintura antigravilla.
y el ultimo avance de esta semana fue el cambio de colectores por uno de inox.
y esta que salió sin querer jeje
![]()
Última edición por rubenpaz; 16-05-19 a las 13:06