si lo dices por mi, en ningún momento me refería a ti, entendí perfectamente que eran los ingleses los que hablaban del tan impreciso varillaje, y a ellos iba destinada mi respuesta.
si lo dices por mi, en ningún momento me refería a ti, entendí perfectamente que eran los ingleses los que hablaban del tan impreciso varillaje, y a ellos iba destinada mi respuesta.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pués sí... lo decía por tí, por que ya van dos o tres post donde escribo algo, y tu respuesta siempre es la misma, "ingeniéro de barra de bar," pero si lo decías por "ellos..." te pido disculpas por responderte así, como he dicho lo leí en un foro inglés, como está explicado con fotos y detalles me pareció interesante y lo he posteado aquí, y he visto una respuesta arriba de alguien que sabe mucho, y no descarta hacer la conversión más adelante, en mi opinión nuestro varillaje no es impreciso, pero con el tiempo las holguras en los mismos, a todos o casi todos nos dan problemas de rascadas en el cambio, sobre todo la marcha atrás, cosa que con los cables no ocurre, o si ocurre es por desgaste de los mismos (es mi opinión, hablo sin haber probado los cables) de todas formas espero no haberte molestado y si es así disculpa otra vez, un saludo.
Yo si puedo, prefiero cable. Hay selectoras y selectoras, y la de Opel, no me parece ni de las mejores ni de las peores, pero el tacto de las de cable, me convence más, aparte de que me facilitará la labor de acercarme un poco más la palanca, sin tener que recurrir al alargamiento de la misma, que es algo que no quiero hacer.